Bimma proporciona a las tiendas una amplia gama de beneficios ofreciendo una capa de seguros al comprador.
Esta capa de seguros por la cual el cliente puede recuperar el coste de la compra en caso de tener una perdida de ingresos derivada de desempleo, incapacidad o hospitalización, proporciona a las tiendas ingresos extra provenientes de un porcentaje de la prima del seguro cobrado.
Por otro lado la tienda aumenta su conversión al sentirse más cómodo el cliente sobre la penalización económica en caso de problemas que la compra puede tener. Este mismo confort se ve reflejado en el aumento del ticket medio de la tienda, ya que el cliente viendo cubiertas las potenciales baches económicos tiende a hacer compras más altas.
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Cuanto mayor es la seguridad del desembolso, mayor gasto harán tus clientes.
Bimma no es excluyente con ningún otro seguro o medio de pago.
Estadísticamente, tus clientes volverán, sabiendo que tienen seguridad en sus pagos.
Bimma es una herramienta de marketing que diferencia sobre la competencia y que fideliza a tus clientes.
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Por cada operación asegurada, la tienda recibe un porcentaje sobre la prima pagada por el cliente, lo cual le permite o bien aumentar su beneficio o ser más agresivo con el precio ofertado.
El asegurar el importe de la compra en caso de tener un imprevisto motiva al cliente a realizar una mayor compra sabiendose respaldado, sabiendo que no se arrepentirá de la cantidad gastada.
El hacer desaparecer el riesgo de imprevistos ayuda al cliente en su decisión de compra, siendo en ocasiones la razón para hacer o no la compra, aumentando con ello la conversión.