Incrementa tus ventas y rentabilidad

Convierte más y recibe ingresos atípicos en tus ventas. Sin ningún coste para tí.

¿Que hace Bimma por tu negocio?

Bimma proporciona a las tiendas una amplia gama de beneficios ofreciendo una capa de seguros al comprador.

Esta capa de seguros por la cual el cliente puede recuperar el coste de la compra en caso de tener una perdida de ingresos derivada de desempleo, incapacidad o hospitalización, proporciona a las tiendas ingresos extra provenientes de un porcentaje de la prima del seguro cobrado.

Por otro lado la tienda aumenta su conversión al sentirse más cómodo el cliente sobre la penalización económica en caso de problemas que la compra puede tener.  Este mismo confort se ve reflejado en el aumento del ticket medio de la tienda, ya que el cliente viendo cubiertas las potenciales baches económicos tiende a hacer compras más altas.

Ventajas

Aumenta tus ventas

Incrementa tus ventas hasta un 20%

Aumenta el valor de la cesta​

Cuanto mayor es la seguridad del desembolso, mayor gasto harán tus clientes.

No excluye otros seguros

Bimma no es excluyente con ningún otro seguro o medio de pago.

Aumenta la fidelidad​

Estadísticamente, tus clientes volverán, sabiendo que tienen seguridad en sus pagos.

33% de los clientes regresan

Bimma es una herramienta de marketing que diferencia sobre la competencia y que fideliza a tus clientes.

Sin papeleos

Rápido. Sencillo. Perfectamente adaptado al comercio digital.

Sin costes de mantenimiento

Tú no pagas nada. Ni ahora, ni nunca. Solo tienes ingresos

Instalación rápida y gratuita

En menos de un minuto puedes instalar nuestros plug-in perfectamente adaptado a tu negocio.

En resumen...

Aumenta tus ingresos

Por cada operación asegurada, la tienda recibe un porcentaje sobre la prima pagada por el cliente, lo cual le permite o bien aumentar su beneficio o ser más agresivo con el precio ofertado.

Sube tu ticket medio

El asegurar el importe de la compra en caso de tener un imprevisto motiva al cliente a realizar una mayor compra sabiendose respaldado, sabiendo que no se arrepentirá de la cantidad gastada.

Aumenta tu conversión

El hacer desaparecer el riesgo de imprevistos ayuda al cliente en su decisión de compra, siendo en ocasiones la razón para hacer o no la compra, aumentando con ello la conversión.